Ya estamos en Noviembre, y pronto será hora de pensar en las Novidades 2013. Que, como ya hemos explicado en el título, son las novedades de las Navidades. O las Navidades de las novedades.

Ya sabéis que las Navidades son una cosa muy, muy antigua. Tanto, que en aquella época Alaska aun pesaba menos de 100 kilos y la Selección aun no había ganado ningún campeonato.

Cartel-feliz-navidad-0Pero al principio había un problema: no podían celebrar las Navidades porque no se habían inventado los adornos navideños. Era realmente terrible.

Hasta que, al poner los regalos en el suelo, un día un tipo se quedó pensando y dijo: “no sé… ¿no crees tú que si ponemos un árbol y unas figuras esto molaría mucho más?”

Dicho y hecho. Y gracias a aquél héroe desconocido hoy podemos presentarte en latiendawapa algunas de las cosas que estamos poniendo para decorar la novidad. Perdón, la novedad. Digo, ehhh, la Navidad.

Tenéis árboles tradicionales y árboles de colores; Belenes tradicionales y entrañables, como Belén Esteban, y otros más modernos; figuras de muñecos de nieve con luces y de tela, figuras de Papá Noel, fijas y estirables, colgantes para puerta y muchas más cosas.

Aviso: anticipaos y no esperéis al último momento, porque muchos artículos se agotarán antes. El que avisa no es traidor…