Los que nos seguís ya sabéis que las cajoneras de cocina y baño o carritos multiusos con cajones, como los queráis llamar, son unos de nuestros favoritos. (Y vuestros también).

Y es así por muchos motivos: porque son bonitos, duraderos y sobre todo, prácticos. Muuuy prácticos. Cajonera de cocina metálica

Porque a ver: hay cosas que las compramos para no usarlas, como el seguro de vida o la bicicleta estática. En cambio, hay otras que usaremos eternamente y a las que estaremos más agradecidos que las actrices de Mujeres Desesperadas a su maquillador.

Es lo que tienen estas cajoneras. Que las vas a usar toda la vida. Y las vas a llevar de un sitio para otro, que para eso tienen ruedas. Que las metes en cualquier sitio.

Que tienen el esqueleto pulido y el cuerpo brillante y lleno de color, y ante eso no hay quien se resista. Y que quedan bien en cualquier sitio, desde la cocina a la oficina pasando por el baño y la terraza, y semejante versatilidad no la tiene ni Johnny Deep.

Por eso no es de extrañar que tengan tanto éxito. Ahora acaban de llegar nuevos modelos, con diferentes anchos y colores, que podéis ver pinchando aquí. Perdón, no; aquí.