Las cortinas de hilos han vuelto. Realmente nunca se habían ido, ya que son uno de vuestros productos favoritos desde siempre en las tiendas y en la web.

Ahora, para complementar a sus compañeras de hilo fino, acaban de aterrizar en nuestra web esta nueva serie de cortinas de hilos (o cortinas de flecos, o cortinas de tiras, o cortinas mosquiteras, que también las llaman). La llamamos cortina de hilos Bolas, y la razón de su nombre salta a la vista en cuanto veis las fotos.

Cortina de hilos con bolasEstas nuevas cortinas se presentan ante nosotros luciendo un cuerpo más grueso y rotundo. Para que nos entendáis: son como sus hermanas las cortinas de hilos finos pero con un chute de esteroides. Y además, vienen con más colores que la gorra de Bob Marley.

Mantienen el mismo esquema: constan de una cinta superior de tafetán brillante (que sirve de hueco para introducir la barra) de la que se cuelgan las tiras. El ancho de los hilos es de unos 8-10 mm. y vienen ceñidas cada centímetro y medio para conseguir ese efecto “bolas” tan espectacular.

Las tiras están separadas aproximadamente unos tres centímetros. Eso te da la oportunidad de estirarlas o fruncirlas más o menos para conseguir el efecto de densidad que busques. Ya ves que la versatilidad es su oficio.

A la hora de colocarlas te van a dar más juego que una Play Station: como las cortinas de hilos finos, te tapan los huecos de las puertas, te dividen ambientes o te sirven de protección anti mosquitos, pero ese cuerpo gentil tan grueso y lleno de curvas llegará a ofrecerte posibilidades de vestir ventanas a las que las cortinas finas no llegan. Es una cortina, cómo os diríamos… voluptuosa.

De momento llega en medida de 90 cms. de ancho por 2 metros de altura. Aunque próximamente la familia seguirá creciendo.