Ya sabéis que las alfombras de bambú nos gustan más que al Dr. Maligno dominar el mundo. Si por nosotros fuera nos alfombraríamos de bambú hasta las mismas neuronas… si las tuviéramos, claro.

Y nos gustan porque son más limpias que un gato, más cálidas que una siesta al sol, más alegres que un tiovivo y más duraderas que el amor de Romeo y Julieta. Resumiendo: que con ellas te quedas más contento que Bob Esponja el día que se cayó en un barril de cerveza.Alfombra bambú 120x180

El caso es que, ya que no podemos dominar el mundo como el Dr. Maligno, queremos dominar todos los colores y medidas posibles de las alfombras de bambú. Por eso nuestra familia se amplía con una nueva medida intermedia que faltaba en nuestro catálogo: la alfombra de bambú de 120×180.

Es un tamaño perfecto para cuando necesitas algo más que la típica alfombra para los lados de la cama, pero algo menos que para llenar el salón. Viene en cinco colores y como todas nuestras alfombras lleva láminas de 15 mm. de ancho, lo que las hace mucho más estables y resistentes que las de lámina estrecha.

Estas alfombras, junto al resto de catálogo de alfombras de bambú de nuestra web, está disponible pinchando en estas letritas subrayadas.