Una rosa es una rosa es una rosa, decía el poeta.

Y un molde es un molde es un molde. Y un bizcocho es un bizcocho es un bizcocho. Y un molde es una rosa y un bizcocho y un bizcocho es un molde y una rosa y una rosa es un molde y un bizcocho. Molde de silicona para repostería

O no. O yo qué sé, que ya me he hecho un lío. El caso es que si vas a hacer un bizcocho, un flan, un pudding, un postre o cualquier cosa similar, tienes dos opciones:

La primera, cocinarlo en un molde normal y corriente, con lo que el postre quedará más aburrido que una carrera de caracoles o que el discurso de clausura de la Asociación de Amigos de la Academia de Jurispruencia.

La segunda, convertir tu postre en una flor, en una obra de arte, en un delirio creativo, en un rapto de inspiración, en un poema gastronómico… porque, como sabes, es una rosa es una rosa. Y un bizcocho.

Esta preciosa rosa, este molde de silicona con forma de flor, forma parte de la familia cada vez más grande de moldes y utensilios de cocina de silicona de nuestra web. Te puedes dar una vuelta para ver lo que hay en la tienda pinchando en en este enlace.Molde de silicona

Y ya lo sabes: una rosa es una rosa. O un bizcocho.