Pues sí; las lavadoras dan mucho la lata. ¡Qué te vamos a contar que tú no sepas!

Que si pierde agua, que si el revolucionado lo hace más lento que la subida de las pensiones, que si se estropean piezas que ni sabes que existían, que si el técnico dice que viene y luego no viene, que si cuando viene está dos horas y en cuanto se va vuelve a fallar, que vuelve a venir y se lleva la pieza y nunca más sabes de él, que al cabo de quince días viene con la pieza y que no era esa, Lata para pinzas de la ropaque era otra, y al final no sabes si es mejor tirarte por la ventana, tirar la lavadora o tirar al técnico. Esta última suele ser la mejor opción, pero es que a veces tienen la cabeza tan dura que ni siquiera se les rompe y tampoco sirve.

En fin; el caso es que en latiendawapa siempre estamos atentos a vuestras necesidades, y hemos decidido ofreceros una lavadora que no dé la lata. Porque, sencillamente, esta lavadora ya es una lata.

Es una lata para pinzas de la ropa con lavadora estampada. Para que estés segura de que en tu cocina al menos una lavadora no se estropeará nunca. Toma ya. A ver quién puede decir lo mismo.

¡Y hasta trae pinzas dentro y todo! Aquí la puedes ver.

Lata metálica para pinzas de ropa