Qué metáfora de los tiempos. Hemos visto en la prensa que los políticos dicen que la economía vuelve a florecer y enseguida nos han venido a la cabeza estas orquídeas artificiales de latiendawapa.

Porque a estas réplicas de orquídea les pasa como las promesas de algunos políticos: que siempre florecen, están lozanas y nunca se marchitan.Orquídea blanca artificial

Donde tu ves cielos grises y nubarrones gordos ellos ven cielos azules y pajaritos cantando; donde tú oyes el Réquiem de Mozart ellos escuchan Viva la Vida de Coldplay y cuando tú ves el ogro de Shrek ellos te juran que es Brad Pitt.

Pero como ya sabemos que la única ley que obedecen esta clase de políticos es la de la gravedad, y para eso porque no tienen más remedio, dejémoslos y centrémonos en estas fantásticas orquídeas.

Planta orquídea artificial con macetaSí; son artificiales, pero también la Torre Eiffel es artificial y es preciosa. Y como os decimos, no se marchitan, no hay que regarlas y estan dispuestas a alegrar tu casa sin despeinarse, sin aburrirse y lo que es más importante, sin pedirte el voto.

Eso sí; estas plantas, que vienen con su maceta y todo, también respetan la ley de la gravedad. Así que tener cuidado y que no se os caiga, que se rompe.

En este departamento de la tienda tenéis estas flores y otras cosas chulas.Orquídea blanca