En este mundo hay luchas eternas: el león contra el ñu, los taxistas contra los motoristas, la realidad contra los ministros de economía… pero por encima de todas esas cosas, en tu salón se libra cada día una lucha sorda e intensa, una guerra a muerte: el desorden contra tí.

Mandos a distancia, tijeras, juguetes, adornos, pulseras, bombones sin abrir, bombones mordidos, revistas, folletos, zapatillas, pañuelos sin usar, pañuelos usados, cromos, barras de labios, espejos, teléfonos fijos, teléfonos móviles, teléfonos inmóviles, tabletas y la colección de escarabajos vivos y muertos del niño conviven en alegre y desordenado caos encima de la mesa, por el suelo, por las estanterías y hasta debajo de las alfombras.

Pero todos tranquilos, porque como siempre, latiendawapa viene con la solución a todos vuestros problemas: la puffificación.Puffs arcón rígidos

La puffificación es como la pacificación, pero en puff. Consiste en poner paz en tu guerra contra el desorden poniendo puffs. Paz con puffs. Para eso están aquí estos juegos de dos puff-arcón.

Son dos puffs rígidos con estructura de madera y asiento acolchado que se meten uno dentro del otro, aunque como mejor están es fuera, para que presuman de cuerpo serrano y luzcan como se merecen.

Son divinos y te quedarán preciosos los pongas como los pongas. Te servirán de asiento auxiliar, bien cómodo gracias a su tapa con acolchado, pero sobre todo te permitirán meter todo lo que habitualmente te estorba pero a la vez querías tener a mano.

Incluidos los escarabajos del niño.

En el departamento de puffs de la tienda les puedes echar un vistazo.