Que latiendawapa nos había salido bordada lo llevan diciendo nuestras abuelas desde siempre. Pero por si quedaba alguna duda, hoy os traemos la demostración.

Una fan de la tienda, una bloguera que hace trabajos de bordado artístico y artesanal, nos ha regalado esta pequeña maravilla: un mantel con un bordado espectacular, hecho a mano puntada a puntada, dedicado a esta vuestra humilde mejor tienda de la galaxia, latiendawapa.com y a vuestro blog favorito, este que estáis leyendo.Mantel de latiendawapa

Se trata de un pequeño mantel de lino de 60×75 cms. con un exquisito y laborioso trabajo de vainica y bordado que reproduce fielmente los logos y la tipografía de la tienda. Fijaos en el detalle de las puntadas y el impresionante trabajo con las letras.

Como es natural, nos hemos quedado más huecos que un ocho y lo hemos colocado destacado en la sala que usamos para recibir a las autoridades, los VIPs y los medios de comunicación que nos visitan (bueno, aun no hemos recibido a ninguno, pero ya vendrán).

Si os ha gustado, podéis ver otras creaciones de esta bloguera y sus bordados artesanales visitando su blog, pinchando aquí.

Y lo mejor de todo es que nuestras abuelas tenían razón: latiendawapa nos ha salido bordada.