Las muñecas Gorjuss van haciendo furor por donde pasan y latiendawapa no podía ser una excepción.

Hoy aterrizan en nuestra tienda de la mano de Bagmovil y sus fantabulosas fundas para móviles y smartphones. Bagmovil nos tiene acostumbrados a lanzar colecciones de gran belleza y calidad, como por ejemplo las series con diseños de Catalina Estrada, y esta nueva colección que nos ofrece es si cabe aun más bonita.

Fundas de Bagmóvil colección GorjussSon fundas para móvil universales de tipo bolsa, con cierre de trabilla con imán y tira extensible para extaer el teléfono fácilmente.

Tiene un tamaño perfecto para smartphones medianos tirando a grandes, hasta de 4,8 pulgadas aproximadamente. Por ejemplo, son válidas para modelos como el Galaxy SIII o el iPhone 5 y muchos otros más.

A quienes conozcáis los diseños Gorjuss no hace falta explicaros nada, porque seréis fanáticos y os pasaréis los días hablando de los distintos dibujos y de sus significados.

A los que no, sólo debéis saber que si lleváis el móvil en una funda Gorjuss hacéis algo más que llevar el teléfono: estáis llevado en el bolso o en el bolsillo un mundo de fantasía, de historias, de misterios y de sutil y expresiva delicadeza.

Nada menos.

Las podéis ver aquí, con toda la información sobre las medidas y modelos disponibles.