Los zoólogos dicen que sólo existen tres especies de osos: el Oso Negro, el Oso Pardo y el Oso Blanco.

¡Qué sabrán ellos! Dejando aparte el hecho de que se habían olvidado del Oso Yogui y de la Osa Mayor, el departamento de zoología de latiendawapa tiene el privilegio de presentar a la ciencia una nueva especie de oso: el Oso Lila.

Moldes de silicona reposteríaRespecto a las costumbres depredadoras de este nuevo plantígrado no sabemos gran cosa: se sospecha que sólo se alimenta de cosas ricas, amorosamente cocinadas con huevos, azúcar y harina, principalmente.

Se sabe que son blanditos y flexibles y que aguantan temperaturas de hasta 220 grados, lo que nos hace pensar que su hábitat predilecto son los hornos de nuestras cocinas.

También les gusta el agua, por lo que no es difícil encontrarlos tan a gusto retozando dentro de nuestros lavavajillas.

Y no se cree que estén en peligro de extinción, principalmente porque duran más que Cuéntame cómo pasó y porque en los escaparates de latiendawapa cada vez hay más.

Eso nos llevaría a analizar su sistema reproductivo, pero para no entrar en detalles escabrosos simplemente os diremos que se multiplican, crecen, que los hay pequeños, grandes y que hasta tienen mutaciones de color, como podéis ver en las fotos.

Y si queréis más información acerca de estos moldes de silicona con forma de oso, esto… de esta nueva especie de plantígrado, la tenéis en el departamento de moldes de cocina de la tienda.