Os avisamos: si queréis emociones fuertes, no las busquéis en este post. Dejarlas para cuando os llegue el cargo de la visa del mes de Diciembre.

Porque hoy vamos a hablar de cosas serias y aburridas, como la seguridad y el estar con los pies en el suelo (trapecistas y amantes del parapente, no sigáis leyendo). Vamos a hablar de alfombras antideslizantes para bañera.

Se trata de que cuando te estés dando una ducha (en solitario o en compañía, que ahí no nos vamos a meter) mantengas los pies en el suelo (u otra cosa si te estás dando un baño) pero siempre firmemente unido al Planeta Tierra, que tanto te quiere.

Alfombras antideslizantes transparentesO sea, que no vaya a ocurrir que en un momento dado un pié se deslice hacia Cuenca mientras el otro pone proa en dirección Bilbao, a la vez que tu cadera ha decidido ir por libre y saludarse de modo intempestivo con el suelo de la bañera.

No tenemos nada contra las ambulancias, pero no les queremos dar trabajo, ¿no?

Por eso en la tiendawapa tenemos todas las alfombras antideslizantes para bañera que te puedas imaginar. Estas que os enseñamos y otras más las podéis ver en la tienda.

Son de caucho o de PVC; las hay alargadas, más alargadas aun, cuadradas, menos cuadradas, de colores, opacas, transparentes, lisas, con relieves, para bañera, para plato de ducha… y así hasta el infinito y más allá.

Pero eso sí: siempre con los pies en el suelo.