Prometimos hablar hoy de alfombras, y de alfombras vamos a hablar. Porque nuestra familia de alfombras de bambú sigue creciendo con nuevos modelos que llegan para unirse Alfombras de bambú con hilosa nuestro catálogo.

Se trata de una nueva serie de alfombras de bambú que están saliendo del cascarón, enseñando las orejas y asomándose tímidamente a través de nuestro almacén. Son alfombras mixtas, de láminas de bambú finas con hilo trenzado: una combinación que permite conseguir efectos variados y sorprendentes.

Como en todas las familias, cada nuevo miembro aporta su propio carácter. Por un lado ya teníamos las alfombras lisas de láminas de bambú de 15mm., que son las clásicas de la familia. Son como ese familiar que siempre es puntual, aprueba todas las asignaturas y se lleva bien con todo el mundo.Alfombra de bambú mixta

Por otro teníamos también las de láminas anchas con rayas multicolor, que ya se parecen más a ese familiar que trasnocha, siempre llega tarde a comer, pero que, por muchas broncas que le echen nunca pierde la sonrisa.

Esta nueva serie de alfombras de lámina estrecha con hilo trenzado sería como la artista de la familia: la inquieta, la creativa, la que siempre tiene algo que decir. Son ligeras, son flexibles y vienen con mucha imaginación. Estos días las iremos incorporando al catálogo de alfombras de bambú de la tienda.

Traen varios diseños que iremos explicando poco a poco, pero todas tienen algo en común: quieren ponerse por lo suelos. Más concretamente, por vuestros suelos, ya que tienen vocación de ponerse a vuestros pies.

Seguiremos informando.

Alfombra de bambú natural