El cristal es un gran invento. Es lo que permite a los pilotos de los aviones ver por la ventanilla para no estrellarse al aterrizar, lo cual es muy útil, especialmente si tú vas dentro del avión.Taza mug transparente

El cristal también cumple la misma función en los coches, aunque está cayendo en desuso: ahora estamos pendientes de la pantalla del móvil mandando whatsapps y ya no miramos por el parabrisas, ni siquiera cuando vamos conduciendo.

Sea como sea, ver a través de las cosas es lo mejor que hay, de ahí la utilidad de estas tazas de cristal. Es como cuando Messi ve a través de las defensas contrarias, pero en taza.

Así, si por la mañana ves blanco a través de la taza, es leche. Si ves beige, es café con leche. Si no ves nada, es agua. Si ves marrón, o bien es té o bien tendrías que dejar el whisky tan temprano.

Pero sea lo que sea, ves lo que bebes. Que eso de probar las cosas con los ojos vendados es para las pelis eróticas o de terror.

Tiene la desventaja de que cuando quieres envenenar a tu pareja es más fácil que se de cuenta de que le estás echando unos polvitos (con perdón). Pero bueno: no iban a ser perfectas…

Sí que son bonitas, estilizadas gruesas y resistentes. Se venden en juegos de 6 unidades, y las podéis ver aquí.Tazas desayuno transparentes