El patchwork más blandito

Si te fijas, en esta vida puedes ser muchas cosas.

Puedes ser, por ejemplo, el Marajá de Kapurtala. O Registrador de la Propiedad. Fontanero en Leganés, astronauta en el Columbia, y hasta portero suplente del Real Madrid. Quizá seas bailarina del Bolshói, cantante de rancheras en YouYube, Miss Universo o traductor de arameo antiguo… da igual.

Porque seas lo que seas, en una cosa estarás de acuerdo con todas las demás personas de este mundo: al ver estos cojines de patchwork dirás ¡son divinos de la muerte!Cojín con apliques de tela

Y es que no me digáis. Son cojines pequeños, pero matones, muy, muy matones. Miden entre 25 y 30 cms. y están pensados para hacer apología del patchwork más blandito.

Mariposas en cojínCon su tela de lino y algodón. Con sus retales tan bien combinados. Con sus animalitos tan primosamente colocados, los elefantes con sus trompas y las mariposas que parecen a punto de echar a volar. Son capaces de ablandar hasta a una estatua de mármol o al increíble Hulk.

Así que si no os enamoran a primera vista, miraos al espejo a ver si sois verdes.

Estas son las primeras muestras de una colección más amplia: mañana os ponemos más. En el departamento de cojines de la tienda podéis ver los detalles. Os queda aquí abajo una galería de fotos.

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.