Aunque no lo parezca, la primavera se acerca. De hecho, aparte de en el Corte Inglés, solo debe de ser primavera en la estratosfera, y se debe estar pensando si baja o si se queda allá arriba, tan calentita cerca del sol.

Pero mientras se lo piensa, es hora de que pensemos nosotros en los calores —y en los colores— que van a venir, ya que pronto estaremos buscando cosas frescas y ligeras, como la lectura del ¡Hola! o un salpicón de gambas.

Por eso esta es la única época del año en la Colcha verano ampliadaque puedes decir frases como “Cariño, me he metido en la cama con una fresca”, hablando, claro está, de nuestras nuevas y fantásticas colchas bouti.  En cualquier otra época del año esa frase te podría meter un buen lío pero ahora todos te entendemos: quieres estar en la cama en buena compañía, y que no te pese. Claro. Como todos.

Estas colchas bouti en colores lisos son frescas y livianas por naturaleza. Están hechas para ser las reinas de tu dormitorio. Y no les pasa como al modisto de Miley Cirus, que no le luce el trabajo al pobre, que a la chica la ropa no le dura ni cinco minutos puesta.

Al contrario, estas colchas, con su tacto amoroso, algodonoso (y varias cosas más que acaban en -oso) y con sus colores brillantes, excitantes (y varias cosas más que acaban en -ante) llegan para lucirse. Para alegrar y realzar tus habitaciones con su color, su brillo y su apariencia acogedora.

Puedes ver en la tienda los detalles, medidas, colores y bla, bla. Y mientras tanto, os dejamos con unas cuantas fotos.