A ver, nos situamos. Tú coges el Sol y tiras hacia afuera. Vas contando planetas y al llegar al tercero, paras. Se reconoce porque es azul, tiene nubes y está lleno de animales bípedos que caminan mirando a una pantalla brillante que llevan en la mano.

Entonces sigues una cosa de color azul en forma de S, que es el Océano Atlántico y hacia la mitad según vienes del Polo Sur te giras a la izquierda, hasta donde parece que los continentes se van a romper. Pues eso es Panamá.Alfombra en tonos crudos y negros

Te puedes quedar allí una temporada, disfrutando del clima y de las playas debajo de un cocotero, pero después ya te puedes volver, porque esta alfombra de bambú con hilo trenzado la llamamos Panamá, pero la tenemos aquí en España.

Reconocerás España en que también está lleno de animales bípedos que caminan mirando a una pantalla brillante que llevan en la mano, pero es que además aquí también lo hacen cuando conducen.

Pues es aquí, en latiendawapa, en donde tenemos estas fantásticas alfombras hechas con láminas estrechas de bambú, hilos trenzados y muy buen gusto. Es una de vuestras favoritas de la nueva colección de alfombras de bambú que estamos presentando esta temporada, y no es de extrañar.

Alfombra de bambú antideslizanteForma un trenzado uniforme con láminas de 2 mm combinando franjas de colores negro y natural. Un fino hilo plateado les da un cierto brillo, discreto pero efectivo. Son alfombras ligeras y flexibles, pero a la vez resistentes y duraderas.

No acumulan polvo, se limpian con facilidad y por su calidez y naturalidad encajan en cualquier ambiente. Y vienen en cinco medidas, para que no haya lugar de la casa que se quede sin su alfombra. ¡Ah! y el reverso está lleno de puntos de goma antideslizante, para que no se mueva de su sitio.

La ficha técnica de esta maravilla, con precios y demás, la tenéis en la tienda, pinchando en estas letritas. Y mientras tanto podéis pinchar abajo para activar la galería de fotos, que son bien bonitas.

Y ahora ya podéis abandonar el tercer planeta y buscar algún otro en el que los bípedos no caminen mirando pantallas que lleven en la mano. Si lo encontráis, avisadnos.