Si nos fijamos, en esta vida cada criatura tiene su rollo. Por ejemplo, los peces nadan, los pájaros vuelan y los futbolistas llevan tatuajes.
Por eso la vaca hace múuu, el perro hace guau, el pato hace cuá-cuá (y también foie-gras) y el pulpo hace de animal de compañía.
Y del mismo modo, el rollo de estos fantásticos muebles auxiliares es hacer zig-zag, por que así se llaman: son las cajoneras de madera y fibra natural ZigZag. Son cajoneras con estructura rígida de madera, en la que se colocan cajones de fibra natural.
Algunas fibras van para un lado y otras fibras van para el otro, en forma de espiguilla. De ahí el zig-zag.
Lo que todavía no hemos podido resolver es qué fibras son las que hacen zig y cuáles son las que hacen zag. Es una de esas grandes cuestiones sin respuesta, como por ejemplo saber si del cruce entre Bob Esponja y un erizo de mar saldría un ScotchBrite.
Lo que sí te resolverán nuestras cajoneras son muchos problemas de ordenación y de espacio. Porque son muebles pequeños, que se meten en cualquier sitio y decoran a la vez que mantienen las cosas ordenadas. Y tanto los puedes utilizar en una habitación, como en un baño o en una terraza. Allí donde haga falta, estarán siempre a tu servicio.
En el departamento de cajoneras de la tienda está esta serie, mientras no se acabe, y varias más.
Cada una con su rollo.