Estas nuevas alfombras de bambú e hilo trenzado se llaman Paraguay y aterrizan en latiendawapa para hacer tus suelos más bonitos.
—¿Para qué?
—Paraguay.
Perdonadnos el chiste, pero no lo podíamos evitar. Y no es nuestro: es un chiste muy antiguo de los geniales Tip y Coll, pero el humor nunca pasa de moda. De hecho, lo único que siempre pasa de moda es la moda misma: intenta ponerte algo de las rebajas de hace dos años y verás.
(Este chiste sí era nuestro).
Pero basta de preámbulos, porque hoy vamos a hablar de alfombras. De nuestra colección de alfombras de bambú, que lleva camino de hacerse más completa que la lista de títulos de Guardiola.
Abajo tenéis varios enlaces con las últimas alfombras presentadas, pero hoy nuestro banco de pruebas acoge a la alfombra de bambú de trenzado más fino y uniforme de la colección: la alfombra Paraguay. Se trata de una alfombra de láminas estrechas (2 mm.) de color negro, que se trenzan mediante una doble trama de hilos de color plata y oro.
El secreto de esta alfombra es la combinación entre el negro mate de las láminas de bambú y el color vivo y brillante de los hilos. Es como cuando le añades nata a las fresas: automáticamente las mejoras.
Además, lo fino del trenzado consigue darle un efecto que desde lejos se percibe como muy uniforme, pero que de cerca se resalta y le da mucha vida.
Hay medidas para todos los gustos (grandes, pequeñas, para pasillos…) y ya sabéis que todas estas alfombras de bambú son ligeras, resistentes, flexibles, fáciles de limpiar, antideslizantes y muchas cosas más. Todos estos detalles, las medidas y los precios los podéis consultar en la tienda pinchando en el enlace de dos párrafos más arriba.
Y mientras tanto, podéis ver aquí abajo la colección de fotos de la alfombra Paraguay para apreciar todos los detalles.
—¿Para qué?
—Paraguay.