Estas nuevas alfombras de bambú e hilo trenzado se llaman Paraguay y aterrizan en latiendawapa para hacer tus suelos más bonitos.

—¿Para qué?
—Paraguay.

Perdonadnos el chiste, pero no lo podíamos evitar. Y no es nuestro: es un chiste muy antiguo de los geniales Tip y Coll, pero el humor nunca pasa de moda. De hecho, lo único que siempre pasa de moda es la moda misma: intenta ponerte algo de las rebajas de hace dos años y verás.

(Este chiste sí era nuestro).

Pero basta de preámbulos, porque hoy vamos a hablar de alfombras. De nuestra colección de alfombras de bambú, que lleva camino de hacerse más completa que la lista de títulos de Guardiola.

Alfombra de bambú e hiloAbajo tenéis varios enlaces con las últimas alfombras presentadas, pero hoy nuestro banco de pruebas acoge a la alfombra de bambú de trenzado más fino y uniforme de la colección: la alfombra Paraguay. Se trata de una alfombra de láminas estrechas (2 mm.) de color negro, que se trenzan mediante una doble trama de hilos de color plata y oro.

El secreto de esta alfombra es la combinación entre el negro mate de las láminas de bambú y el color vivo y brillante de los hilos. Es como cuando le añades nata a las fresas: automáticamente las mejoras.

Además, lo fino del trenzado consigue darle un efecto que desde lejos se percibe como muy uniforme, pero que de cerca se resalta y le da mucha vida.

Hay medidas para todos los gustos (grandes, pequeñas, para pasillos…) y ya sabéis que todas estas alfombras de bambú son ligeras, resistentes, flexibles, fáciles de limpiar, antideslizantes y muchas cosas más. Todos estos detalles, las medidas y los precios los podéis consultar en la tienda pinchando en el enlace de dos párrafos más arriba.

Y mientras tanto, podéis ver aquí abajo la colección de fotos de la alfombra Paraguay para apreciar todos los detalles.

—¿Para qué?
—Paraguay.