A ver, seamos sinceros. Hoy tenemos relojes hasta en la sopa. De hecho, si en la sopa de letras veis algún número seguro que es de un reloj.

Tenemos reloj en la muñeca. Reloj en el móvil. Reloj en el teléfono inalámbrico. Relojes en el coche, en la moto, en el DVD, en la mini estación meteorológica, en el cortacéspedes y en el recuerdo de Cuenca que compramos el año pasado.

Tenemos relojes inteligentes, como Einstein, y otros no tanto, como Paquirrín. Hay reloj en la pantalla de televisión. Reloj en la tableta y en el ordenador. Relojes en la cámara digital y en la impresora y en la Play. Y en la cocina… para qué contar. El reloj del microondas. El del horno. El del frigorífico. Hasta al cubo de la basura le pondrán reloj.Reloj de pared redondo

Así que estamos hartos de saber qué hora es. Precisamente la epidemia de nuestro tiempo es que no puedes evitar saber qué hora es. Y si por un momento lo olvidas, enseguida escucharás… “son las … horas, una hora menos en Canarias”.

O sea, que no necesitas un reloj para saber la hora.

Lo cual nos complica un poco la presentación de estos productos: los relojes de pared decorativos de latiendawapa. Porque vas a necesitar alguna excusa para tenerlos.

Pero no te preocupes. Nosotros te la damos.

No los vas a comprar para saber qué hora es. Te los comprarás porque son preciosos y originales. ¿Hacen falta más motivos?

Aquí te dejamos algunos modelos. Para saber los que hay en cada momento disponibles en la tienda, aquí te dejamos este enlace que hace una búsqueda del término reloj.