Si lo pensamos bien, no tiene ningún mérito estar de cumpleaños. No tienes que hacer nada: sólo esperar. Sin embargo, cuando llega el día lo celebramos como si fuera una hazaña inaudita de la que nadie más habría sido capaz.

Los que ya van cumpliendo más de la cuenta ven los cumpleaños como una pesadilla, como cuando sueñas que eres un portero de fútbol y la delantera del equipo contrario está formada por Messi, Cristiano y Diego Costa.

Menos mal que al octavo gol te despiertas.Molde silicona repostería

Pero a la mayoría los cumpleaños nos encantan y los celebramos con más felicidad que la familia Punset en Disneylandia comiéndose una tarta de queso con mermelada.

Pues para eso hemos traído hoy estos moldes de silicona para repostería en forma de números. Para resolver el gran problema de los cumpleaños: la tarta. Ahora, con estos moldes, da igual cuántos años cumplas: desde 0 años hasta 1.234.567.890 años, todos tus aniversarios estarán cubiertos. ¿Cómo? ¿Que nadie vive tanto tiempo? Pues ahí tenéis a Jordi Hurtado.

Y da igual qué tipo de tarta hagas o qué ingredientes le pongas: los moldes de silicona sirven para el horno, son flexibles, higiénicos, fácilmente desmoldables y aguantan temperaturas de hasta 230º. Como un turista en Benidorm en Agosto, más o menos.Moldes repostería números

Y no sólo sirven para celebrar cumpleaños. También es el molde perfecto para hacer la tarta del día de fin de año, por ejemplo.

Y el ministro de Economía los podría usar para hacer una tarta con la cifra del déficit público… si es que le llegan los números.

O puedes celebrar que te han quitado 4 puntos del carnet de conducir, que te han tocado 3 millones de euros en la primitiva, y si eres matemático hasta puedes celebrar el número π.

Ya ves que los puedes usar para todo. Los podéis ver aquí, en la tienda.