Estos estores enrollables de colores lisos se llaman Living Colours: los colores con vida. No; no es que se vayan a levantar por la noche y dar vueltas por la habitación en plan Paranormal Activity, así que tranquilos.

Lo de la vida es porque los estores son a las ventanas lo que el maquillaje a los ojos. Por ejemplo: allí donde hay unos ojos bonitos, la sombra de ojos los hará todavía más bonitos, y donde no hay unos ojos bonitos… pero qué digo: todos los ojos son bonitos.Estores enrollables

Lo mismo le pasará a tus ventanas. Si tus ventanas se aburren, dales un poco de diversión y llénalas de color con estos estores enrollables. De repente será como si se pusieran a tocar el violín, el concierto para ventana y color, con muchos bemoles.

No hay que olvidar que los estores son el tipo de cortina que mejor se enrolla. De hecho se pasan la vida enrollándose. Hasta tal punto, que para encontrar algo con más buen rollo tienes que remontarte al abuelo de Heidi.

Estores de coloresHay muchos colores disponibles: incluso si tu casa es tan grande que tiene varios husos horarios distintos, podrías repetir color en cada habitación sin cansarte nunca.

Que sepáis que toda esta colección viene con colores lisos, con tela de poliéster, en medidas progresivas que van desde los 60 hasta los 160 cms. de ancho, que son adaptables y bla, bla, pero esos detalles técnicos los tenéis todos en la tienda, pinchando en estas letritas.

Lo que nos importa ahora es que sepáis que para cortinas enrolladas, los estores.