Este kit de accesorios portacomidas que os presentamos hoy se llama Nómada, pero no esperes verlo vagando en camello por el desierto.

Sí, puede parecer una contradicción, como si viéramos a un ñu vestido con un polo de esos que llevan el cocodrilo bordado, pero ya sabemos que la vida está llena de expresiones contradictorias, como chocolate blanco, música militar o arte contemporáneo.Juego de accesorios para comida

Lo suyo es ir de nómada urbano, no por áridos desiertos ni remotas montañas, sino por atiborradas estaciones de metro, bulliciosas oficinas, transitados polígonos industriales y, por qué no, también por cálidas playas y plácidas excursiones campestres.

Es decir: que su rollo es estar disponible para cuando queramos llevarnos la comida encima para tenerla disponible siempre, de manera rápida y sin tener que llamar al pizzero, porque ya sabemos que como la comida hecha en casa, no hay.

A no ser que se la encarges a Ferran Adrià, claro…

El juego incluye bolsa isotérmica con asa, dos contenedores herméticos, un vaso y cubiertos, todo en un plástico de alta calidad y resistencia. ¡Y a comer! La comida, eso sí, la tienes que poner tú.

Los detalles de esta bolsa isotérmica porta alimentos los puedes ver en la ficha del producto, en la tienda, pinchando aquí.

Y ya puedes presumir de nómada. Sin llenarte de polvo.