Hoy os presentamos una clase de bichos y pajarracos que llegan dispuestos a aterrizar en tu cuarto de baño y que no te sacarás de encima por más que limpies. Ni con salfumán. Y no, no nos referimos a tu pareja, familia ni amigos. Esos son otro tipo de fauna.

Nuestros bichos son simpáticos, divertidos y llenos de color. Como los de un documental, pero sin los riesgos. A estos los puedes acariciar, en cambio imagínate cómo sería darle un beso a un cocodrilo o recibir un lametón de un hipopótamo. Esos placeres se los dejamos a los ñus.

Cortina de baño con búhosY es que nuestra última colección combinada de cortinas de baño y pongotodos de tela nos ha venido tan llena de animales que parece una reunión de hooligans en un partido de alto riesgo. De hecho, convertirá tu baño en un ecosistema y hasta puede que te lo declaren reserva de la biosfera.

Estos pongotodos y estas cortinas de baño están fabricados con una resistente tela impermeable y sirven, aparte de para lo obvio, para decorar y para evitar que tu baño sea más aburrido que sentarse a observar la deriva continental.

Hay mariposas, búhos y pajarracos diversos y hasta algunas flores para que las mariposas puedan polinizar un poco, que es lo suyo. Los encontrarás en la tienda, en los departamentos de cortinas de baño y de organizadores.