¿Qué tienen en común tus mesas con los políticos, los gatos y los entrenadores de fútbol? Lo has adivinado: que no les gusta mojarse.

Porque preguntarle a un político cuándo va a acabar la crisis es como preguntarle a un entrenador la alineación del domingo que viene o como pedirle a tu gato que se tome un baño. Antes se dejarían quitar las muelas una a una que mojarse.

Y no sólo a los gatos: a ningún animal de Manteles de PVCcompañía le gusta mojarse. Excepto al pulpo.

Por eso necesitamos en estos tiempos algo a quien no le importe mojarse. Como los pingüinos y las ranas. Como Michael Phelps. Como el churro en el café con leche. Como el pan en la yema del huevo frito.

Y estos manteles se mojan, para que tus mesas no se mojen. Son manteles impermeables tricapa de PVC con base de algodón. No solo son impermeables, sino protectores, y están fabricados con una superposición de diferentes láminas que aseguran la impermeabilidad y el tacto acogedor.

De hecho, tienen más capas que un festival de Tunos. Mantendrán tus mesas secas y protegidas y además son tan bonitos que ni siquiera querrás ponerles un mantel encima: servirán por si mismos de mantel principal.

Eso sí que es mojarse. Puedes consultar todos los datos, colores y medidas, pinchando aquí.