Hay muchos tipos de jardines. Están los jardines de infancia. Los jardines botánicos. Luego vienen los jardines Zen. Está el Jardín del Edén y hasta tenemos el Jardín de las Delicias.

También hay muchos que se meten en jardines y no saben cómo salir. Hay jardines públicos, jardines privados, jardines colgantes (sólo en Babilonia) y los hay de estilo inglés, francés o español. Hasta en el desierto encontramos jardines… de cactus.

Pues por si no eran sufiencientes variedades, en latiendawapa nos hemos inventado otro tipo de jardín: el jardín de espuma. Porque nos ha crecido en la tienda un ejército de flores tan grande, que más que un jardín es un ecosistema decorativo, con más pétalos que la Batalla de Flores.Flor decorativa de espuma

Son flores artificiales de gran porte hechas de espuma, o foam, como prefiráis llamar a este material, que a la vez que resistente es acogedor al tacto y capaz de otorgar a las flores un grado de detalle espectacular.

Las más grandes alcanzan tamaños de más de 40 cms. de diámetro que resultan, por expresarlo en dos palabras, im-presionantes.

Son flores que no se preocupan de replicar con exactitud prusiana las flores reales en las que se inspiran, sino que crean ellas su propio mundo. Es como si estuvieran basadas en una historia irreal, como si crearan su propia versión del realismo mágico, o como si sonaran en Alta Infidelidad.

El caso es que aterrizarán en tu casa como un león en una manada de cebras: poniéndolo todo patas para arriba y consiguiendo una decoración nueva y espectacular.

Mientras duren las tenéis en el departamento de decoración de latienda, pinchando aquí.