Pues sí: para celebrar que otro año más nos hemos quedado sin ganar en Eurovisión (qué más da, si al fin y al cabo lo que nos gusta es oír aquello de “guaiominí duce puá, unaitedquindom tuelf points”) hemos decidido tirar la casa por la ventana y someter los gastos de envío de los pedidos de nuestra web a una cura de adelgazamiento.

Una apisonadora, nada menos, les hemos metido por encima (no, no nos referimos a Marc Márquez) y se han quedado más planos que las arrugas de Belén Esteban después de pasar por el cirujano plástico. Y más finos que un iPad air o un papel de fumar, que más o menos andan por ahí, por ahí.

Porque estrenamos nuestra tarifa plana. Compres lo que compres, sólo pagarás 2,99 euros de gastos de envío. Y lo recibirás todo tan rápido y bien como de costumbre.

Semejante locura no será eterna: sólo hasta fin de mes. Si pincháis en la imagen de abajo podréis ver más detalles en la newsletter o si lo preferís podéis pinchar aquí para comprobarlo directamente en la tienda.latiendawapa con tarifa plana de gastos de envío

Nota: finalmente, hemos ampliado de manera indefinida esta promoción, ya que tanto os gusta.