Las nuevas fundas smartphone Mirabelle de Santoro acaban de aterrizar en latiendawapa. Son la última creación del diseñador londinense, que antes ya nos maravilló con las Gorjuss.

Y es que hoy en día, el móvil te define. Ser de Apple o de Samsung es como ser del Madrid o del Atleti, de playa o de montaña. Por eso de todas las cosas para las que sirven los móviles la más importante es… para enseñarlo.

Funda smartphone SantoroPor eso cuando estrenas móvil te las arreglas para dejarlo ver y que flipe la peña mientras haces como si no fuera contigo. Es que tú eres así, un ejemplo de modestia.

Es como el coche. Cuando te compras un Mini con decoración personalizada es para aparcarlo en la puerta del bar de moda, mientras finges una calculada indiferencia. Y cómo molas.

Por eso es fundamental no estropear el efecto por no prestar atención a un asunto importantísimo: los complementos.

Veamos. Del mismo modo que al Mini no le colocas en la bandeja un perrito de esos que mueven la cabeza, porque dejaría de ser trending topic y empezarías a escuchar risitas ahogadas al aparcar, a tu móvil no lo puedes vestir con cualquier cosa.

Funda Santoro MirabelleY para eso latiendawapa viene en tu ayuda con estas impresionantes fundas para smartphone.

Pedirle a estas fundas que no sean preciosas es tan imposible como pedirle a un hombre que comprenda el funcionamiento de una lavadora.

Son tan bonitas que el problema que vas a tener es que ya no vas a querer enseñar el móvil, sino la funda. Y ya no te va a definir el móvil, sino la funda. Y hasta te preguntarás ¿está mi móvil a la altura de la funda?

Los nuevos diseños de Santoro nos muestran un universo delicado, tierno y expresivo, lleno de matices y sensibilidad. Y están llenas de luz, de alegría y de magia. Y todo ello con mucho carácter y exquisito gusto.

Por eso te definen, naturalmente.

Son de Ecoleather (cuero ecológico) con apertura tipo pull-up y todo eso, aunque los detalles los podéis ver pinchando en el enlace de arriba. También podéis pinchar en las fotos de abajo para disfrutar de todos los detalles de las fundas.

Y haznos caso: no le pongas a tu móvil un perrito que mueve la cabeza.