Por ejemplo: se ha ido la luz. Por tanto, no puedes ver la tele. Ni documentales de casas de empeño ni de guepardos comiendo gacelas, ni reportajes del Atleti ganando ligas ni concursantes de Supervivientes llorando. Nada de nada.Salvamanteles de colores

Tampoco funciona la wifi ni los datos del móvil, así que no hay whatsapp ni correo, ni face, ni nada. Además llueve, se ha estropeado el ascensor y vives en el piso 15. Y con los vecinos ni hablar, desde el día que le rayaste el coche en el garaje.

Y tus peques se aburren, porque la Play no funciona y nunca han jugado a nada que no tenga botones o funcione con bits y empiezan a mostrar un comportamiento que haría que Chuck Norris a su lado pareciera una monja Ursulina.

Si eso no es el fin del mundo se le parece bastante. ¡Pero no te preocupes! Como siempre, latiendawapa viene en tu ayuda. Con estos humildes, bonitos y útiles salvamenteles de fibra.

Estos salvamanteles son redondos, de colores, de 38 cms. de diámetro y sirven para lo obvio: que tus mesas no sufran por el calor de las fuentes. Y son tan simples que para encontrar algo menos inteligente tienes que ver Torrente 5.Salvamanteles de colores

Pero también tienen otros usos: por ejemplo, nosotros nos hemos pasado un rato divertido haciendo figuras multicolores con las fotos, como aros olímpicos, flores, flechas y otras.

Y no sólo eso: también puedes lanzarlos como freesbies, ponértelos en la cabeza, jugar al parchís gigante, clavarlos en las paredes, utilizarlos de pétalos para hacer una flor con tu cabeza, tirarlos desde el piso 15 a ver si llegan a la acera de enfrente y para muchas cosas más.

Así los peques podrán descubrir como era la vida antes de los bits.

No nos des las gracias, somos así. Este artículo es uno de los muchos que están disponibles en el departamento de cocina de la web para haceros la vida un poco más fácil. Así que ya sabéis: para cuando se vaya la luz, velas y salvamanteles.

Y para poner la fuente encima de la mesa, también.