A pesar de lo cual lo intentas y te das de alta en el gimnasio, con más ganas que el Atlético de Madrid en una final de Champions, hasta que te das cuenta de que Pereza no es sólo el nombre de un grupo musical: es tu forma de vida. Y te das de baja.

Pero ahora ya llega el verano y la operación bikini, o monoquini, o nadaquini, que tanto da, y no sabes qué hacer, ni cómo motivarte.

Menos mal que latiendawapa, siempre atenta a las necesidades de sus clientes, llega en tu ayuda. Para que te animes a hacer ejercicio, que ya toca. Para estimularte, para darte ejemplo, para ponerte el listón muy alto. ¿Cómo? Muy sencillo.

Primero concéntrate. Luego mentalízate, y a continuación mira la foto de abajo y repite con nosotros: “si el sacacorchos puede, yo puedo”; “el sacacorchos nos guía”, “cinturita de sacacorchos, quiero”. Y repites los movimientos del sacacorchos. Cien veces.

Y ahora, ya te puedes ir a la playa. Con biquini, monoquini o nadaquini, a tu elección.

Y este humilde sacacorchos extrafuerte de dos brazos se queda en la tienda, abriendo corchos, que es lo suyo.El sacacorchos que se mueve.

(Nota: si no ves la imagen moviéndose, prueba desde otro navegador.)