Ser brillante es una vieja aspiración de los seres humanos. Y seamos realistas, la verdad es que casi nadie lo consigue. Y si lo consigues es que te llamas Einstein o C3-PO. Lo malo es que en el primer caso ya estarías muerto y en el segundo serías un robot.

También hay quien lo consigue a medias, como ET con su dedo o el presentador de la Fórmula 1 con su calva, pero eso no vale.Servilletero de mesa

Porque hoy os presentamos un conjunto de piezas de menaje de cocina que son brillantes desde la cabeza hasta los pies. Nada de medias tintas. Piezas estilosas, con diseño y brillo por todas partes, menos en el interior, que está relleno de utilidad.

Estas piezas de menaje de metal cromado son muy variadas: tenemos servilleteros, portatazas, salvamanteles, fruteros, portarrollos y más utensilios que encajarán en tu cocina con la misma natural elegancia con la que Uma Thurman lleva un coche deportivo en los anuncios.

Y del mismo modo que en los anuncios de coches todo el mundo sonríe mientras conduce, al ver tu cocina con estas brillantes piezas se te pondrá una inmensa sonrisa en la cara. Una sonrisa de esas como cuando te dicen que tu suegra se ha ido de viaje a Nueva Zelanda, pero para quedarse allí.

En el departamento de cocina de la tienda tenéis éstas y más cosas. Que os gusten.