¿Quién no cuenta con algún borrón en su vida? Sí, ya sea en esta vida o en otra pasada, todos hemos manchado alguna vez nuestro impecable currículum.

Por ejemplo, a lo mejor fuiste el que fichó a Kaká. O inventaste el metacrilato. O peor aún, diseñaste el Naranjito o el clip animado de la ayuda de Microsoft.

Cortinas lilaO tal vez en la tesis doctoral de filosofía hablaste del confusionismo en lugar del Confucionismo, o eras batería de los Beatles y en 1962 decidiste marcharte porque no le veías futuro al grupo, y luego vendiste las acciones de Apple en 1995 porque te daba mal rollo eso de la manzana mordida.

Pues no te preocupes más, porque hoy estamos aquí para homenajear al borrón. Y a la cuenta nueva. Y a los cojines y cortinas nuevos.

Y por eso vamos a poner este estampado abstracto lleno de borrones bien destacado en nuestras ventanas y sofás, nada menos. Porque hemos elevado el borrón a la categoría arte textil con nuestras nuevas de cortinas y cojines estampados Blur.

Porque esta colección combinada de cortinas y cojines viene más abstracta que un cuadro de Kandinsky y más elegante que Isabel Preysler ofreciendo un bombón. Y viene todo a juego para que te quede perfectamente armonizado.

Y en varios colores. Mientras duren los puedes visitar aquí, en los departamentos de cortinas y cojines de la tienda.