Hoy os hablamos de un artículo discreto y elegante que lleva mucho tiempo siendo uno de vuestros favoritos en la tienda web: nuestros percheros de bambú de gancho retráctil.Percha de pared de madera

Y es que ocurre que a este perchero lo han fabricado con cuerpo de bambú y extremidades de aluminio, pero con alma de discreción y espíritu de elegancia.

Y esa mezcla, lejos de formar el monstruo de Frankenstein, configura un perchero tan útil como bonito, que busca pasar desapercibido.

Pero no lo consigue.

No puede pasar desapercibido porque tiene más estilo que un perro afgano trotando por los jardines del palacio de Versalles y porque se asienta en la pared con la misma naturalidad con la que Iniesta rompe las cinturas de los defensas contrarios.

Perchero de bambú y metalY es que es natural. Ahora que tenemos dos Reyes y dos Papas, alguien tenía que venir a poner un poco de sencillez. Y de sencillez y diseño, este perchero sabe un rato.

Su impecable acabado natural en madera de bambú se enrasa en la pared y sus ganchos metálicos se salen y se retraen según los necesitas, como una barra de labios o un caracol en su concha. Y además, viene en dos tamaños: con tres o cuatro ganchos, según necesites.

¿Verdad que sería el yerno perfecto?Perchero de pared