Hola, amigos. Hoy os queremos presentar nuestra nueva alfombra-esterilla-felpudo vinílico In-Out para exterior e interior, o sea, para dentro y fuera. Coco

Y para eso, nada mejor que nuestro amigo Coco, que ya nos ha ayudado otras veces.

—Buenos días, Señor Coco. Como le gusta tanto explicar la diferencia entre arriba y abajo hemos pensado que también le gustaría explicar la diferencia entre dentro y fuera.

—Naturalmente. Es que en realidad es muy fácil. Es como La Roja. Antes estaba dentro y ahora está fuera. ¿Lo entiende?

Alfombra estera vinilo—Ehhh… sí, ya lo pillo. Pero ¿no podía poner otro ejemplo? ¿O es que se ha levantado con ganas de jo***?

—¡Qué va! Es que la vida es dura, qué quiere que le diga…

—Ya. Eso sí. ¿Y se le ocurre algún ejemplo más para ilustrarnos?

—¡Claro! Por ejemplo, Marc Márquez. Te puede adelantar por dentro o por fuera. Pero te adelanta siempre. Y si quiere tengo muchos ejemplos más; como cobro por horas…

—¡PorAlfombra felpudo vinilo horas! Ya. Pues si eso, no se preocupe, que ya termino yo, y eso que me ahorro.

Porque se trata de explicar que esta alfombrilla es de vinilo, vale para exterior o interior, o sea, para dentro y para fuera; que es muy delgada, pero fuerte y resistente y que tanto te vale para un roto como para un descosido: sirve como alfombra, como felpudo, como esterilla y mide 45×75 cms.

O sea, que lo tiene todo. Y la podéis ver en la tienda, visitando el departamento de alfombras de vinilo. Así que hasta otra, Señor Coco.

—¡Adiós! ¿Adónde le paso la factura?Felpudo vinilo

Alfombra vinílica