Estos espejos decorativos que os traemos hoy nos recuerdan que hemos visto en el periódico (en serio, no es broma) que ayer estaba prohibido sonreír en Corea del Norte.

Y eso nos lleva a un mar de dudas. Por ejemplo, si fueras norcoreano ¿podrías hacer que encarcelaran a tu cuñado contándole un chiste por lo bajo?

Lo malo sería que a tí también te diera la risa y te detuvieran… y en ese caso, para ejecutarte ¿te matarían de risa?Espejo redondo metálico

Y si eres un lagarto, esa expresión que llevas puesta ¿cuenta como sonrisa? ¿Y qué pensarán hacer con los emoticonos sonrientes? ¿Habrán encarcelado a medio Whatsapp?

Espejo redondo resinaAyyyy, qué dudas. Pero lo peor de todo para los norcoreanos es que no pueden ver latiendawapa, salvo pena de cárcel. Y eso sí que es grave.

Porque es imposible ver latiendawapa sin que se te ponga una sonrisa de oreja a oreja más grande que la de Angela Merkel después del 7-1.

Y más aun hoy que hablamos de espejos, en los que tú, que eres el más guapo/guapa del barrio, te vas a ver reflejado esplendorosamente, además de ver cómo tus pasillos, salones o habitaciones quedan más lucidos que la vitrina de trofeos de Nadal.

Son espejos de pared, decorativos, llenos de fantasía y de sonrisas. También sirven para preguntarles aquello de si eres la más bella y tal, pero de verdad te lo decimos, no suelen contestar.

Son espejos de pocas palabras. Y eso que te ahorras, porque lo que realmente hacen bien es decorar.

En el departamento de decoración de latiendawapa tienes estas y más cosas chulas.Espejo de resina