Veréis: hay varios tipos de magia. La más abundante es la magia blanca: la utiliza Tamarit, la emplean las amas de casa para llegar a fin de mes, el Celta para quedarse en primera y tú todas las mañanas para no llegar tarde al curre.

Luego tenemos la magia negra, que ya es más elaborada. La hacen las brujas malas de verruga en la nariz, la usa la niña del Exorcista y tú también cuando le clavas alfileres al muñeco de tu jefe para que te dé un aumento.

También es la que hacen unos señores de traje y corbata que habitan en despachos llenos de cuadros de Tapies en rascacielos muy, muy altos. Consiste en que cada vez que se reúnen aumenta la Deuda Pública, suben la gasolina, la luz y las palomitas de maíz, bajan los sueldos (los nuestros) y suben los sueldos (los de ellos).Taza cambiacolor

Y por último está la magia que nos interesa hoy, que es la magia de taza, que practican nuestras nuevas tazas mug mágicas cambiacolor.

Esta magia es similar a cuando a Bob Esponja le pillan absorbiendo vino en lugar de agua y se pone colorado. Porque la magia consiste en que estas tazas cambian de color según las circunstancias. Sí, igual que un concejal.

Si la llenas de algún líquido caliente cambian de color dejando ver un mensaje sorpresa, gracias a sus tintas especiales fotosensibles (eehhh… no, perdón… gracias a la magia). Ideal para regalo original, para desearle feliz cumpleaños a alguien o jurarle amor eterno a es@ que tú sabes.

Las tenéis, mientras duren, en el departamento de cocina y menaje de latiendawapa.Taza que cambia de dibujo