Hemos recibido nuestros nuevos espejos de cuerpo entero, portátiles, con pie y en varios colores, y para descubrir sus muchas virtudes hemos decidido tirar la casa por la ventana y pedirles a un montón de famosos que nos den su opinión.

El primero en llegar a nuestro showroom fue George Clooney. Elegante, se miró en el espejo y dijo: “me veo tan guapo que ni siquiera me hace falta la taza de café”. Espejo portátil con pieY añadió: “además, estos espejos demuestran que soy mucho más guapo que Brad Pitt.” Y se fue, diciendo que necesitaba un volutto. Se llevó el color natural, “como yo”, dijo.

El siguiente en llegar fue Brad Pitt. Dijo que “el guapito ese del café se puede ir a c*** y me importa una m*** lo que diga, porque Angelina dice que yo soy el más guapo”. Para calmarle le invitamos a un ristretto, pero parece que se lo tomó a mal. Se llevó el negro, que le hacía juego con el vestido de Angelina.

Luego vino Scarlett Johansson, que dijo que para qué iba a mirarse al espejo, si todo el mundo sabe que no hay nadie más bella que ella. Para no discutir le dijimos que sí, que claro. No se llevó ninguno, pero es que tiene de sobra.

Los Siete Enanitos fueron los siguientes y opinaron que el formato alargado del espejo era muy útil para verse todos juntos, subidos unos encima de los otros. “Es el único espejo en que salimos todos” dijeron. Y se fueron silbando, tan felices.

Espejo portátil con pieTambién vino el Papa, y dijo que se veían muy bien los cuerpos, pero no las almas. En fin, no le vamos a discutir a Su Santidad esos detalles. Se llevó el blanco, naturalmente.

Después llegó el Hombre Invisible, que nos preguntó si estábamos de cachondeo o qué. Vaya carácter. El siguiente fue Rajoy que opinó que “estos espejos reflejan la realidad de la recuperación económica”. Lo que usted diga, le dijimos.

Luego, el Conde Drácula excusó su asistencia por cierta incompatibilidad con superficies reflectantes. Él se lo pierde. Y por último, llegó Paquirrín… y se rompió el espejo. Vaya.

En fin: tú te puedes unir a nuestro elenco de celebridades poniendo uno de estos espejos de cuerpo entero en tu casa. Son portátiles, ligeros y te servirán de espejo comodín para tener ahora en una habitación, luego en otra. Y así no tendrás nada que envidiar a nuestros famosos.

Pero nada, nada.