latiendawapa, más wapa que nunca

Hoy estamos más radiantes que una abuela en la boda de su nieta, que un niño con las llaves del camión de los helados y que un campo de amapolas en un cuadro de Monet.

Porque hoy latiendawapa estrena vestido nuevo, lo que la hace mas wapa todavía, si es que se puede.

Hoy os presentamos, orgullosos, el nuevo rediseño de nuestra tienda web, más bonito, más moderno, más brillante, más fácil y, en resumen, más todo.

La nueva web de latiendawapa
La ficha del producto, más fácil

Un diseño pensado para haceros la navegación más fácil que la de un barquito de goma en la bañera.

Que se adapta al tamaño de vuestra pantalla, desde el tamaño cinemascope hasta el móvil, para que nunca dejéis de verlo todo perfectamente.

Que es más grande, sencilla e intuitiva. Con pantallas más claras, más visibles, pensadas para hacerlo todo más sencillo.

Y como siempre, llena de colores, buen gusto y cosas chulas. Y muchas más que vendrán.

El nuevo diseño de latiendawapa
El carrito siempre a mano

Es un cambio a mejor. Como si te fueras a ir de vacaciones a Bora Bora y al llegar descubrieras que tu vecino de bungalow es Brad Pitt o Keira Knightley, a elegir.

A nuestras abuelas les encanta. Pero claro, dicen que es natural, porque como sus nietos, ya se sabe…

Nosotros, mientras tanto, os invitamos a navegar por ella. Os dejamos aquí algunas capturas de pantalla incluida esta última de abajo de la tienda completa, pero lo mejor es que la disfrutéis en vivo: latiendawapa, más wapa que nunca.

Que la disfrutéis.latiendawapa estrena web

 

 

 

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.