Reconozcámoslo: el mundo está lleno de cosas inútiles.

Es una lista interminable: el peine de Guardiola, un sábado festivo, la última rebanada del pan Bimbo, decirle a un niño que se esté quieto, el Ministerio de Economía, las neuronas de Paquirrín, el secador de pelo de Bob Esponja, un rollo de papel higiénico de terciopelo…

Y si las cosas además de inútiles también son feas, apaga y vámonos. Por eso en latiendawapa les hemos declarado la guerra a estas cosas y sólo nos gustan las cosas útiles, y además, bonitas. Para que os gusten el doble.

Como ejemplo hoy os traemos útiles o utensilios de cocina destinados a ayudarte en tu ajetreo diario con eficacia y algo más: son artículos que te alegran la vista, con su punto de diseño y de estilo.Tabla de cortar de bambú

Por ejemplo: para cortar ¿qué mejor que una estilizada tabla de cortar de bambú con su ingenioso reborde para la encimera y su surco recogelíquidos?

Y después de ver esta takoma porta cuchillos, ¿vas a poner tus cuchillos de cocina en otra parte?

O esta caja para nueces, que nos recuerda que no hay nada más lógico para una caja de nueces que venir con su propio lugar para el cascanueces incorporado. Es una idea tan simple que da rabia: sencillo y genial, como un clip.

Todos estos artículos de menaje están fabricados con madera de bambú, cálida, resistente y acogedora. Los podéis ver en el departamento de cocina de latiendawapa, pero no son los únicos útiles muy útiles: podéis aprovechar para navegar y descubrir muchas más cosas chulas.Soporte para cuchillos de bambú