Los biombos son una pieza de mueble auxiliar que no valoramos suficientemente. Sirven para decorar, para separar ambientes, para proteger intimidades, y además, como son ligeros y plegables los mueves, los pones y los quitas como y cuando te da la gana.Biombo trenzado marrón

En latiendawapa lo sabemos bien, por eso les dedicamos su propio departamento.

Pero como todo, cada uno tiene su carácter. Este modelo que os traemos hoy, un biombo de colores lisos hecho con papel trenzado, merece el calificativo de “el biombo tranquilo”. Frente a las estridencias de sus compañeros estampados, este prefiere la discreción, pero con estilo.

Si fuera coche no sería un deportivo, sino un elegante familiar. Si fuera música no sería un rap, sino una sonata, si fuera programa de televisión no sería Sálvame sino Saber y Ganar, y si fuera colonia sería de lavanda, no Eau de Enfant Terrible.

Biombo de papel trenzadoDe hecho, si fuera persona sería de esas que piensan “no dejes para mañana lo que puedas dejar para pasado”. Sería como los que se levantan con calma y no necesitan hacerse selfies cada cinco minutos. Y si hablara susurraría en lugar de gritar.

Aunque os hemos dicho que son de papel, no son frágiles en absoluto, ya que su trenzado les da una consistencia fuerte, como de fibra. Eso sí, les permite ser muy ligeros. Y con varios colores lisos lo integrarás en la decoración tan fácilmente que te quedarás más tranquilo que el Dalai Lama a la hora de la meditación.

Ya lo sabes: si lo tuyo es la tranquilidad, aquí tienes tu biombo tranquilo.

¡Ah! A los que tengáis la suerte de salir hoy de vacaciones, enhorabuena. A los que os toca volver, tranquilos: sólo faltan once meses para las próximas.Biombo liso