París y Nueva York, Nueva York y París.

¿Cuál prefieres? Vaya duda. Y no es una duda como cuando es Navidad y no sabes si Rondel Oro o Rondel Verde o como si quieres más a Papá o a Mamá, sino una duda de verdad. Con mayúsculas.

¿Woody Allen o Marcel Proust? ¿Baguette o sandwich? ¿Marilyn o Brigitte Bardot? ¿El Sena o el Hudson? ¿Brooklyn o Montmartre? ¿Tolouse-Lautrec o Andy Warhol? ¿Bistrot o burger? ¿Taxi o taxi? (ah, vaya, esto se dice igual).

Biombo Nueva York París¿Los Campos Elíseos o la Quinta avenida? ¿El fútbol o el béisbol? (El fútbol, claro, esto no se duda). ¿Bois de Boulogne o Central Park? ¿El Louvre o el Moma? ¿Citroen o Cadillac? ¿De Gaulle o Kennedy? ¡Una solución, quiero!

Y para eso llega el departamento de biombos de latiendawapa: para sacaros de dudas de una vez para siempre. Y la solución es… las dos.

Si habíais pensado que lo único que París y Nueva York tenían en común era la Estatua de la Libertad (sí, hay una réplica en París) y el haberse filmado 6.857.526.921 películas en cada una de ellas, os equivocáis.

Porque ahora París y Nueva York comparten… biombos. Biombos fotoimpresos de doble cara, con un lado reservado para el café expresso y el otro para el Americano. Y que tienen la ventaja de que vas a ahorrar un pastón en viajes intercontinentales, porque en lugar de hacerte 5800 kms. te basta con darle la vuelta para cambiar de continente.

Y eso que te ahorras.

Ahora estás en el Empire State et voila… ya estás en la Torre Eiffel. Y sin utilizar el teletransportador de Star Treck. Tanta maravilla la tienes disponible aquí, mientras no se agoten.

Son algunos de los nuevos biombos que están aterrizando en nuestra tienda estos días y sobre los que volveremos pronto.

Y ahora ¡a viajar!