La nueva colección de biombos acaba de aterrizar en latiendawapa, y como habitualmente duran menos que los globos de una fiesta de erizos, nos apresuramos a enseñároslos, porque luego pasa lo que pasa (que se acaban).

Porque son los biombos más bonitos que verás hoy. Y mañana. Y pasado. Y en mucho tiempo. Y si estás pasando Agosto, por ejemplo, en la playa de Gandía, ni te cuento, porque con los ciegos que coges por las noches ya no ves ni biombos ni ninguna otra cosa.

Biombo fotoimpresoFuera bromas, se trata de una nueva y espectacular serie de biombos de lienzo fotoimpreso, de tres hojas, de 180 cms. de alto por 120 cms. de ancho, que vienen llenos de imágenes impresionantes y están más llenos de color que un escaparate de Desigual.

Son tantos y tan bonitos que juntos parecen un ecosistema y por separado, con sólo verlos por la mañana ya te alegran el día.

Ya os habíamos anticipado algunos (París y Nueva York) pero hay más: con motivos Zen, de bosques, de plácidos atardeceres, con mucho Love y mucho más.

Lo que no sabemos es por qué les llaman biombos, porque como son de tres hojas realmente tendrían que llamarse triombos. Sea como sea, biombos o triombos, sirven para decorar, alegrar la casa y llenarte la vista de cosas bonitas.

Sin olvidar que su función básica es separar ambientes, proteger intimidades y dividir espacios. Hasta tal punto, que su lema es “divide y vencerás”. Como Julio César, pero sin romanos. Y en bonito.

En el departamento de biombos los tenéis, mientras duren.