A ver: ¿qué les gusta a los niños? Sí, ya, hacer ruido. Pero, ¿qué más? Ya, también, meterse el dedo en la nariz. Vaale.

Moldes de troquelarPero pensar, ¿qué más cosas les gustan realmente a los niños? Ah, ya… saltar encima de los charcos… bueeeeno, eso también.

En fin, como así no vamos a acabar nunca os lo vamos a explicar nosotros: lo que más les gusta a los niños son las galletas. Y las cosas con botones que hacen “claca”. Y las cosas de colores. Y meterse por medio cuando mamá está cocinando, especialmente galletas.

Por eso hoy rizamos el rizo y os enseñamos unos moldes para galletas que reúnen todo lo anterior y que atraerán la atención de los peques no solo cuando se trate de comérselas, que eso es lo fácil, sino antes.

Porque ningún niño se resiste a ver un molde-troquel con formas provisto de muelle y pulsador hasta que ha comprobado cómo suena el “claca” y si se tercia, si la piel de su hermanito es resistente al golpe (sí lo es, así que todos tranquilos).

Moldes de colores para reposteríaY lo mismo cuando vea tantos moldes redondos con forma de flor y con tantos colores, listos para atacar la masa y dejarla más llena de agujeros que la Deuda Pública.

Y como no van a parar hasta que hayan probado todos los colores, tienes la ventaja de que les podrás dejar haciendo las galletas mientras te vas a ver tu serie favorita.

Eso sí, el horno déjaselo apagado, no sea que quieran probar la resistencia del hermanito pequeño al calor. Luego ya las metes tú en el horno para acabar tus galletas especiales.

Nuestros moldes de galletas están en el departamento de cosas de cocina de latiendawapa, junto con muchas otras cosas chulas y útiles para cocinar.