Como este mes en latiendawapa va a venir más cargado de novedades que personas hay en un dibujo de “dónde está Wally” hoy os mostramos una galería de fotos con un avance.

Como nos gusta la sencillez la hemos llamado “la increíble supergalería de las novedades y cosas chulas de la nueva temporada de latiendawapa”. Así ahorramos espacio.

Escurreplatos blanco y negroSon un montón de novedades con mucho estilo. Pero con clase de verdad, ¿eh? No como esos que tienen un Rolls y lo conducen en chándal.

Cosas bonitas y útiles que te ayudarán a hacer tu casa un poco más bonita y que te alegrarán el día cada vez que las uses.

Y que además tienen utilidades insospechadas. Por ejemplo: tu pareja se ha enfadado porque le has dicho que la lasaña que hace su madre podría servir como material de construcción. Pues le compras una de estas preciosas novedades y listo: reconciliados. De nada.

Hay puffs, cojines, paneras, taburetes, artículos de menaje, de baño, y más, muuuucho más, por llegar. Así que, ¡atentos!

Podéis pinchar en las fotos para ampliarlas y activar la presentación.