Por fin, y después de muchos preparativos, ayer vio la luz el nuevo retoño de latiendawapa: la nueva tienda física situada en Av. Florida 73, en Vigo.

El evento fue un éxito; se calcula que la asistencia fue de aproximadamente 1.587.326 personas (bueno, igual no fueron tantos; dejémoslo en 1.587.298).

Claro que hubo invitados que no pudieron venir, como George Clooney, que envió un mensaje: “¡Qué rabia, yo aquí casándome en Venecia y perdiéndome la apertura! Ya me dijo mi madre que no me casara”.Nueva latiendawapa

Scarlett Johansson, que sí acudió, dijo “¡caramba! No sabía que pudiera haber una cosa más wapa que yo.”

Igualmente el Papa nos dió su bendición, diciendo “por el amor de Dios, qué tienda linda, está bárbara ¿viste?” Amén.

Representantes gubernamentales dijeron que este es un ejemplo de los nuevos y pujantes negocios que se crean gracias a las medidas del Gobierno, y representantes de la oposición dijeron que este es un ejemplo de los nuevos y pujantes negocios que se crean a pesar de las medidas del Gobierno.

Y tooodas nuestras abuelas estuvieron de acuerdo en que esta era la tienda más bonita desde la creación del Universo, e incluso antes.

Y ya sabemos que las abuelas no se equivocan.

Fuera bromas, que sepáis que la nueva tienda está a vuestra disposición, llena de cosas chulas, que le ha gustado a todo el mundo, y que los que no podáis llegaros hasta ella seguís teniendo latiendawapa.com, la tienda más chula de la galaxia.