Bueno; realmente tampoco es tan raro. El esqueleto blanco más o menos lo tenemos todos, aunque no lo veamos salvo que estemos en el hospital, y el cuerpo de colores lo tienen los Teletubbies y el iPhone, entre otros.

Pero la diferencia de estos nuevos carritos multiusos o cajoneras auxiliares de latiendawapa es que combinan ambas cosas para conseguir un resultado extraordinario. Son cajoneras de estructura metálica con grandes cajones de PVC, pero que a diferencia de las de siempre han llegado con el traje de los domingos. Cajonera de tres cajones

Son tan distinguidas que parece que se hubieran caído en la marmita de la belleza cuando eran pequeñas.

Con su armazón metálica de un blanco tan deslumbrante que no lo mejora ni Don Limpio y sus cajones de color intenso, están pidiendo un ascenso de categoría, para que además de la cocina o el baño les permitas también amueblar habitaciones y terrazas.

Es que todo evoluciona. Uno nace balbuciendo gu-gú y al cabo de algunos años está diciendo e=mc2. Pues las cajoneras igual. De ser humildes piezas de almacenamiento que vivían casi escondidas han pasado a ser protagonistas de la decoración.

Estas que os presentamos hoy vienen con trajes rosa y verde y en varios tamaños. Las podéis consultar en la tienda. Y son el anticipo de más mueble auxiliar que iremos presentándoos poco a poco.

Que os guste.