Nos gusta tanto el bambú, que a veces pensamos que nos estamos transformando poco a poco en osos Panda. Y no estaría mal, pasarse el día panza arriba sin nada más que hacer que masticar hojas de bambú, en lugar de trabajar…

Claro que viendo el estado de nuestras neuronas, si nos convirtiéramos en algún oso seguro que sería el Oso Yogui.

En fin, el caso es que el bambú insiste cada vez más en colarse en nuestro catálogo, en forma de mil y un elementos: alfombras, utensilios de cocina, de baño y muchos más.Separador de cubiertos de madera

Y es natural. Porque los utensilios de cocina y baño de madera de bambú vienen con tan buen acabado y son tan suaves que tienen el cutis más terso que el culito de un bebé y son más sexys que Penélope Cruz.

Lo sentimos, Pe. La vida es dura.

Es que con el bambú se pueden hacer más cosas que McGyver con un chicle y un clip. Ya conocéis nuestras alfombras, pero el catálogo para cocina y baño es interminable.

Ensaladeras, cubiertos, cajas de infusiones, portacubiertos, portarrollos, paneras, servilleteros, bandejas y como les gusta decir a los periodistas snobs, “un largo etcétera”.

Os dejamos con una galería de fotos. Algunas cosas ya han pasado por aquí, otras son nuevas pero todas son chulas, muy útiles y las podéis descubrir navegando por latiendawapa.