Las alfombras de bambú redondas nunca se habían ido, pero ya están de vuelta.

Y diréis: “ya empezamos con paradojas…” Pues sí. Precisamente porque estas alfombras llegan para resolver otra gran paradoja de nuestras vidas: ¿por qué el Espacio es infinito cuando lo vemos en los documentales del Universo pero luego en nuestras casas no nos llega para nada?

Mientras los científicos resuelven el problema, latiendawapa se ha anticipado con estas alfombras redondas, que al no tener esquinas se meten en rincones a los que sus hermanas cuadradas no llegan, porque con sus esquinas se pelean con las puertas, con los muebles y hasta con el del butano.Alfombra de bambú roja

En cambio estas alfombras se llevan bien con todo el mundo, como Del Bosque y no se pelean nunca, que está muy feo.

Decíamos que no se habían ido pero que ya están de vuelta, como Torrente, porque han llegado colores nuevos y por fin se han repuesto algunas combinaciones de color después de algún tiempo agotadas.

Llegan con todas las virtudes habituales de las alfombras de bambú: la ligereza, la resistencia, la calidez, la higiene, la facilidad para limpiarlas y tantas otras. Y son tan gustosas que puedes caminar descalzo sobre ellas sin necesidad de ningún producto del Dr. Scholl.

Estas no son más que un modelo de nuestra fantabulosa gama de alfombras de bambú. Son hermanas y complementarias de las alfombras rectangulares y de las pasilleras, para que no quede una sola parte de tu casa sin vestir los suelos con estas alfombras.

Porque tu casa lo vale.