Nuestros nuevos felpudos originales llegan para estar en el suelo, que es lo suyo, porque vivimos en el mundo al derecho.

Pero si el mundo estuviera al revés… imagínate: el suelo estaría en el techo y quedarían boca abajo. Y en lugar de pisarlos tú a ellos, ellos te pisarían a ti.

Felpudo estampado originalY no solo eso: con el mundo al revés no tendrías que pagarle a Hacienda sino que Hacienda te pagaría a ti. Los niños se comerían todo el pescado y en Telecinco tendrían buenos programas.

Además, tendríamos todo el futuro por detrás, el depósito de gasolina se iría llenando con los kilómetros y las cebras cruzarían por pasos de personas.

Los perros recogerían las caquitas de los dueños, los góticos irían vestidos de lino blanco y el sol saldría de noche, pero como estaría oscuro se volvería a la cama.

Vaya lío ¿no? Así que casi es una suerte que el mundo sea como es. Con cada cosa en su sitio: los banqueros y políticos en los juzgados y el sol saliendo de día, que es cuando hay luz.

Y los felpudos de latiendawapa en el suelo, vigilando tus puertas con mensajes originales y divertidos. Son felpudos estampados, de fibra de coco con base de goma y mucho buen humor, que nos hace falta en este mundo al derecho.

El el departamento de felpudos de la tienda los podéis ver y consultar toda la información.