Hoy te presentamos un post lleno de animales. Y no, no se trata del fondo sur de ningún estadio de fútbol. A nuestros protagonistas de hoy no les gusta el fútbol y además son risueños, alegres y no tienen malas costumbres, como por ejemplo, la de hacerse un selfie recién despertado.

Estos animalitos son asientos infantiles o figuras decorativas de fibra de vidrio. Tienen en común con los concursantes de Adán y Eva que no llevan ropa, aunque la diferencia es que estos son mucho más inteligentes, sobre todo porque no hablan. Figuras asiento para niños

Se limitan a estar en el suelo, siempre de buen humor, divirtiendo, decorando y esperando estoicamente las acometidas de los peques. Por eso tienen la espalda plana: para servir de asiento o incluso, por qué no, de soporte a tus macetas o a tus jarrones.

Como te decimos, son brillantes, hechos de resina con fibra de vidrio y llenos de color. Y si por separado ya son bonitos, juntos forman una preciosa granja, o más bien un auténtico ecosistema. Miden aproximadamente 30 cms. de ancho, otros tantos de alto y 40 de largo.

Mientras duren los puedes ver en el departamento de decoración de latiendawapa. Y cuando se acaben, seguro que habrá otras muchas cosas chulas.